En el uidado de la piel: este hidrolato revitaliza y realza las pieles apagadas y cansadas. Reconforta con su olor floral y aporta una sensación de bienestar. Para todos los tipos de piel.
En el cuidado del cabello: suaviza el cabello seco.
Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.
Labels
Dosificación
En aplicación con un algodón o pulverizándolo: humedecer un algodón o pulverizar a 20 cm directamente sobre el rostro, el cuero cabelludo o cualquier otra zona del cuerpo. Dejar secar de forma natural si es posible.
Composición
**Sustancia naturalmente presente en el hidrolato.
Precauciones
Codificación
18156
EAN
5420008541131
Paraf
9382413650
Nut/PL
CPNP3507698
Regulatory status
Cosmetic
Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza
-
Aceite Esencial Palo de Rosa 10 ml - 10 ml
Aniba rosaeodora ssp amazonica
AEQT - TOP NATURALES Y BIO
El palo de rosa pertenece a la familia de las Lauráceas, como el Ravintsara. El nombre botánico completo es Aniba rosaeodora ssp amazonica. El aceite esencial de palo de rosa se obtiene por destilación de sus hojas, que provienen exclusivamente del cultivo controlado de esta especie protegida.
12213
Aniba rosaeodora ssp amazonica -
Aceite Vegetal Cápsulas Onagra - 60 cápsulas
Oenothera biennis L. - Obtenido por primera presión en frío de semillas de onagra
ACEITES VEGETALES CAPS
Cápsulas veganas dosificadas. Cada cápsula contiene 750 mg de aceite vegetal de onagra virgen*, principal fuente de ácido gamma-linolénico (GLA) y ácido ácido linoleico, dos ácidos grasos esenciales de la serie omega 6 imprescindibles para el organismo. Todos los beneficios de un aceite vegetal* de calidad virgen, no refinado y obtenido por presión mecánica y en frío de las semillas.
17248
Oenothera biennis L. - Obtenido por primera presión en frío de semillas de onagra -
Loción Uñas ml - 10 ml
Fongiarom - Práctico gracias a su pincel aplicador
AROMADERM
AROMADERM Solución Uñas FONGIAROM permite tratar localmente la uña. Gracias a los aceites esenciales de palmarosa, lemongrass, niaulí, lavandín, katrafay y clavo, y a los aceites vegetales de hipérico y oliva, la uña se regenera de forma natural y recupera un aspecto sano. Práctico gracias a su pincel aplicador.
12452
Fongiarom - Práctico gracias a su pincel aplicador