Aceite Vegetal Nuez de Albaricoque 50 ml - 50 ml
Interesado en este producto ?
Compartir
Es uno de los aceites más suaves y polivalentes. Tiene numerosas propiedades cosméticas, suaviza la piel y da al rostro un aspecto resplandeciente. Bien tolerado por todo tipo de pieles, incluso las de bebés y las más sensibles.
Por su olor neutro, su facilidad de uso, su buena relación calidad-precio y sus propiedades genéricas, es una excelente base para distintos preparados a base de aceites esenciales. Imprescindible en las vacaciones en familia para preparar la piel para la exposición al sol y para los cuidados cotidianos en el baño o después de la playa.
Labels
Dosificación
Consejos
• Devuelve a la piel elasticidad y suavidad, sin dejar una capa de grasa.
Consejos & trucos :
• Costra láctea: Empapar generosamente cada costra con un algodón o una pequeña esponja con aceite de nuez de albaricoque. Dejar actuar durante 30 minutos y despegar con mucho cuidado cada costra con la punta de los dedos. No utilizar las uñas ni rascar.
Composición
Dos tercios de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Algo menos de un tercio de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Contiene provitamina A (beta-caroteno efecto rostro radiante). También contiene vitamina E y fitoesteroles, dos potentes antioxidantes.
Precauciones
• Una vez abierto, consumir antes de 3 meses.
Codificación
12118
EAN
5420008518355
ACL
8176193
CNK
3246576
Nut/PL
175/110
Regulatory status
Dietary supplement
Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza
-
Aceite Vegetal Manteca De Karité 100 ml - 100 ml
Butyrospermum parkii - La manteca de karité orgánica y cruda es un producto natural esencial para el cuidado de la piel muy seca. Nutritiva, protectora y reparadora, ayuda a calmar las zonas debilitadas y devuelve la luminosidad tanto a la piel como al cabello.
ACEITES VEGETALES
Bálsamo protector La manteca vegetal fundente preferida por las madres africanas como producto cosmético y terapéutico para toda la familia. Esta manteca sólida se derrite con facilidad en las manos antes de su aplicación; también puede fundirse al baño maría para elaborar bálsamos o mascarillas. Tiene propiedades protectoras, emolientes, regeneradoras y nutritivas. Al principio del embarazo es muy útil aplicada en el vientre y las caderas. Para los bebés es ideal en caso de piel seca o estropeada. A cualquier edad, la manteca de karité es un aliado excepcional cada vez que se necesite reparar los tejidos.
940
Butyrospermum parkii - La manteca de karité orgánica y cruda es un producto natural esencial para el cuidado de la piel muy seca. Nutritiva, protectora y reparadora, ayuda a calmar las zonas debilitadas y devuelve la luminosidad tanto a la piel como al cabello. -
Aceite Esencial Vainilla 5 ml - 5 ml
Vanilla planifolia
AEQT - OTROS
Formato fluido con alta concentración de vainillina, ideal para una utilización sencilla.
16863
Vanilla planifolia -
Aceite Vegetal Calófilo 50 ml - 50 ml
Calophyllum inophyllum - Obtenido por primera presión en frío del fruto del calófilo
ACEITES VEGETALES
Un auténtico botiquín en un solo producto Su textura algo espesa, su color verdoso y el intenso olor a curry no deben desanimarnos. Este aceite es el mejor aliado para la circulación y la cicatrización. En Madagascar y en otras islas en las que se produce, sus propiedades se describen con una sola palabra: regeneración. El aceite de calófilo resulta beneficioso para las piernas pesadas y las varices. También es muy apreciado por los aficionados al drenaje linfático. Produce un efecto simultáneo de refuerzo y reactivación de la circulación. Es también un notable aliado contra las arrugas cuando se incorpora a preparaciones cosméticas. Si se practica un masaje corporal, reduce las estrías.
6732
Calophyllum inophyllum - Obtenido por primera presión en frío del fruto del calófilo